Testimonios

 

Muchos han comentado sobre la alta velocidad vibratoria de esta obra.

Un maestro en Francia puso sus manos sobre el libro y comentó, “Gracias, recomendaré esto a todos mis estudiantes.”

Es conmovedor leer como las CARTAS de CRISTO han tocado a jóvenes y mayores, de todas las clases sociales, prueba de su poder inherente, universalidad y Verdad.

He aquí unos pocos extractos de los poderosos testimonios recibidos desde EEUU, España, Inglaterra, México y la República Dominicana, o descarga la versión PDF de una compilación de testimonios.

 

Compilación de testimonios

 

– Basta con decir que, si me permitieron tener tan solo un libro durante el resto de mi vida, este es el libro que escogería.

– Cuando encontré las CARTAS de CRISTO, recibí exactamente lo que buscaba: sencillez, un lenguaje directo, sin embargo, la más poderosa verdad sobre la existencia que cualquiera pueda encontrar.

– También he leído y seguido el CURSO de MILAGROS, y creo sinceramente que me ha ayudado en cierta medida, pues todo es adecuado y necesario. Pero la cercanía cariñosa e incluso el anhelo de saber y progresar más, CRISTO me lo ha dado a través de Sus CARTAS Es diferente a todo lo que lo procedía. Las CARTAS nos dan la esencia, la cual todos estamos buscando. Voy a seguir practicando y pronto espero ver profundos cambios en mi vida.

– Ahora, después de estudiar y poner en práctica la Enseñanza de CRISTO, estoy consciente de lo que debo superar dentro de mi mismo. A menudo, en momentos más inesperados, VEO que tal conducta/actitud debe ser superado. Voy a la CONSCIENCIA DIVINA con el deseo de erradicar esto de mi consciencia y más tarde, soy consciente que ya no está ahí. Ya no recibe a Jesús en el Sacramento de la Comunión. Su Espíritu está dentro de mí y es accesible en cada momento.

– Siento como si mi estudio me ha ayudado a eliminar mucha ira y presiones de mi vida y me he convertido en una persona más amorosa. Por ejemplo, parece que puedo relajarme y disfrutar de mis nietos mucho más que mis propios hijos. Me preocupado el dinero y las apariencias y ahora, sé que estoy casi rico, OK y Especial. El concepto de un Dios (Padre) que ama y protege es maravilloso en comparación del soberano estricto que escribió todas mis transgresiones en su libro. Ahora siento mucho más ‘unidad’ con las alegrías y penas de los demás.

– He leído todas las CARTAS cinco veces (la última vez muy despacio, únicamente una página o dos cada día durante mi meditación de la mañana). Todo lo que había estado buscando en estos últimos veinte años estaba ahí mismo en las CARTAS. No obstante, creo que no habría sido preparado para aceptar las CARTAS si no hubiera explorado todo lo demás material. Me preparó para recibir esta Verdad. Los conceptos más interesantes que he aprendido en las CARTAS son los poderes de la electricidad y el magnetismo, no tan solo por crear todo lo que existe, sino en cada faceta del mundo como lo veo. Parece que las CARTAS sirven de puente entre la ciencia y la espiritualidad. Ya sé que las dos no son exclusivas.

– La CARTAS fueron mi descarga espiritual de todo una vida y como los ‘principios’ ahondaron dentro de mi el constante ‘cotorrear’ de mi mente y el ‘tiovivo’ mental empezó a desaparecer. Me di cuenta que era ‘yo’ el tonto ‘yo’ que creaba el ruido y la desarmonía todo el tiempo, no solo recibí alivio de la pesadez mental sino que empezó a encontrar la fuerza y consuelo dentro de la ‘quietud’ del ‘ser’ y de esta quietud del ‘ser’ paso por el día sabiendo que la ‘Verdad me está liberando.’ La CARTAS son la herramienta que utilizo en consciencia y ahora siento una magnitud de gran oportunidad de un cambio en curso y cuando nuestro deseo del más alto es continuo con una mente equilibrada, con paciencia para ‘escuchar’ y el ‘corazón’ para reconocer la diferencia, podemos abrir un camino hacia el ‘Reino del Cielo’ con seguridad.

– Completando los piezas que faltaban acerca de la vida de Jesús fue tan gratificante y quitaba mucho del ‘humo’ y espejos puesto en los libros como la Biblia. Ahora me doy cuenta que la real Verdad está dentro de cada uno de nosotros y debe ser encontrado por nosotros mismos según la iluminación de las CARTAS. Las iglesias y otras autoridades religiosas nos han vendido una verdad falsa, mayormente para ocultar la verdad y ciertamente para mantenernos pegados y actuando según ‘doctrinas infalibles’ no-válidas.

– Como resultado de este material me siento mucho más a gusto y en control de mi vida al mismo tiempo sabiendo que por siempre hay más a que expandirnos. Me siento más sintonizado con el fluir de la vida y en todo más cercanía con el Todo que Existe. Mi ego está perdiendo su falso poder cada día más y pronto no tendrá ningún valor conforme vaya trabajando exclusivamente desde mi Presencia Dios.

– Hoy, sé que mi consciencia está más alta y que vivo firmemente convencido que el contacto que la parte mía más alta ha podido contactar con la CONSCIENCIA DIVINA; y es asombroso lo que uno puede alcanzar. Ya no tengo batalla con mi vida día tras día. Las cosas aparecen desde donde menos se las esperan. Es inexplicable al principio; es la sincronicidad la que elijo en mi nueva forma de vida. Recomiendo plenamente la lectura y meditación de las CARTAS: tu vida cambiará.