La Canal

 

Se le dijo a la Canal de las CARTAS de CRISTO que se quedara anónima. Actualmente vive retirada y mantiene correspondencia con lectores fervientes.

En el año 2001 se desarrolló la página web Christ’s Way la cual, desde entonces se ha aumentado a 7 idiomas y ofrece a los visitantes la oportunidad de bajar en versión pdf las CARTAS gratuitamente, y de hacerse miembro al hacer una consagración personal a Cristo.

También disponible en su página web, se encuentran 16 Artículos que fueron transcritos entre 2003 y 2004. La intención de los Artículos fue la de traer a la atención pública los sucesos actuales y a relacionarlos con las Enseñanzas o para hacer hincapié sobre un aspecto específico de las CARTAS. El día 20 de octubre, 2007, un mensaje adicional fue recibido por la Canal, también con la intención de ‘traer mayor claridad’ y para instarnos a ‘hacernos miembros’ del Reino del Cielo en la Tierra.

 Recientemente, la Canal ha comenzado una breve ‘autobiografía’ relacionada con su trayectoria espiritual. Tenemos ganas de saber más acerca de la Canal de las CARTAS, y el camino que la dirigió a esta obra rompedora.

A través de los años, la Canal ha respondido a preguntas de lectores y le complace responder con una inspiración inestimable donde puede ayudar a ahondar en la comprensión de las Enseñanzas de CRISTO.